Si estás buscando restaurantes para cenar en Valencia, nuestro restaurante es el lugar ideal. En nuestro establecimiento podrás disfrutar de la mejor gastronomía típica de Valencia, siendo nuestras especialidades las mariscadas, las zarzuelas de pescado y el famoso arroz con bogavante. Como bien sabrás, para que una cena resulte redonda, además de contar con los mejores productos cocinados por manos expertas y con buen gusto, es esencial encontrar el maridaje perfecto de cada plato con un buen vino. En nuestro restaurante te aconsejaremos qué vino marida mejor con cada una de nuestras elaboraciones. A continuación haremos una pequeña recopilación de algunos consejos para encontrar el vino perfecto para diferentes platos de marisco y pescado.

Se acostumbra decir que para los pescados preparados en fritura, los vinos de Andalucía elaborados con palomino son la mejor opción. Para las preparaciones más sencillas de lenguado y rodaballo, se recomienda disfrutar de blancos frutales y aromáticos. La merluza, por su lado, encaja muy bien con albariños, godellos y verdejos. Un caso especial son los salmonetes, que admiten tintos jóvenes y rosados de Merlot.

En restaurantes para cenar en Valencia, como el nuestro, el marisco es uno de los protagonistas de muchos de nuestros platos y ofrece maridajes muy diversos. Se suele aceptar que la langosta, en elaboraciones en las que sus aromas esenciales gocen de mucha presencia, marida a la perfección con un Chardonnay fermentado en barrica. Los crustáceos maridan muy bien con Riesling, Gewürztraminer, verdejos o blancos de Alella. Por su parte, las otras maridan muy bien con los excelentes blancos gallegos o con espumosos secos.
 
De todos modos, sobre gustos no hay nada escrito. Acude al Bar Bolos y disfruta de nuestra espectacular carta de pescados y mariscos.