Siendo como somos uno de los restaurantes para cenar en Valencia, no podemos más que ofrecerte una carta variada y con productos sanos y de la tierra. No puede faltar, por lo tanto, el arroz, un cereal rico en nutrientes e imprescindible si queremos llevar una dieta equilibrada.


Los beneficios del arroz sobre tu organismo son tantos que incluso este post se nos va a quedar corto. Pero, a modo de resumen, queremos que tengas en cuenta que, si es el alimento principal de muchos países del sureste de Asia y de América Latina, será por algo. Las paellas que puedes degustar en el Bar Bolos combinan los nutrientes del arroz con las proteínas del marisco para alumbrar unos platos que no dejarán a nadie indiferente. En nuestra carta encontrarás desde la paella especial de marisco hasta el clásico arroz a banda o del Senyoret, el arroz caldoso o el que viene con un exquisito bogavante.


 ¿Y por qué el arroz antes de cocinarlo es blanco? La cuestión es que se le somete a un proceso de blanqueamiento para extraerle la cáscara y las capas exteriores antes de echarlo a los fogones de nuestro establecimiento, uno de los restaurantes para cenar en Valencia. Además de otros nutrientes, el arroz nos aporta de forma inmediata una gran cantidad de energía debido a los hidratos de carbono que contiene. Esto es precisamente lo que lo convierte en un alimento imprescindible en la dieta de los deportistas. Además, nos ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre y el almidón es muy beneficioso para las personas con diabetes.