En el restaurante marisquería en Valencia podrás encontrar los mejores pescados y mariscos del litoral mediterráneo. Hay que señalar que la ciudad de Valencia siempre ha sido famosa por su gastronomía y por su enorme vinculación al mar. Por ello, es habitual ir a la ciudad en busca del mejor material en pescados y mariscos. Si hay un tipo de marisco famoso en Valencia es, sin duda, la ostra. Las ostras son un gran placer para el paladar, ya sea solas o con un poquito de limón y sal. Con una copa de cava o vino blanco, estamos ante un aperitivo perfecto.

En el restaurante marisquería en Valencia también podemos probar pescado al horno, fritos como las puntillitas o los calamares y guisos tan tradicionales como el all i pebre, un guiso de ánguila con patata ligeramente picante, típico de la Albufera de Valencia, que sorprende por su melosidad y su sabor.

Por supuesto, también es muy habitual tomar grandes mariscadas y disfrutar de los diferentes tipos de gambas y gambones como la gamba blanca o la rayada. Las nécoras, el bogavante o la langosta son otros de los bocados más exquisitos para comer en un cocedero de mariscos como el nuestro.

Sin embargo, son los platos de arroz y la fideuà los que más representan los pescados y mariscos del Mediterráneo en la paella de marisco, el arroz a banda, el arroz caldoso de bogavante o el arroz negro, entre otros.

En el Bar Bolos somos grandes expertos en cocinar los mejores pescados y mariscos del mar Mediterráneo.