Los clientes de un restaurante marisquería en Valencia no suelen dudar a la hora de pedir un plato de tellinas como entrante. Esta delicia, conocida en otras zonas de España como coquina, se prepara en Valencia de una manera muy particular que está pensada para sacarle el máximo partido posible a este pequeño molusco.

El clásico sofrito de tomate, cebolla, ajo, vino blanco y laurel es más que suficiente para crear una salsa magnífica. Añadiendo las tellinas se consigue no solo que se abran fácilmente sino también que absorban todo el sabor de esta mezcla de ingredientes.

Como es lógico deducir, en un restaurante marisquería en Valencia se compra el género a diario y se presenta este plato que bien puede ser un entrante de lo más adecuado para ir haciendo boca antes de la clásica paella. Su maridaje con vino blanco bien frío es excepcional para lograr los mejores resultados y una fusión de sabores tan acertada como digna de experimentar en primera persona.

Además, en Valencia siempre se les da un punto distinto a las tellinas para convertirlas en un plato digno de la mejor mesa. Empezar a degustarlas y no parar es todo uno. Seguro que te convencen a la primera si no las has probado todavía. Y si ya las conoces, pues poco podemos decirte que ya no sepas. ¿A que te siguen pareciendo deliciosas y perfectas para tomar el aperitivo?

En el Bar Bolos siempre las tenemos en nuestra carta. Solo tienes que contactar con nosotros para reservar tu mesa y asegurarte así una experiencia gastronómica única. Te sorprenderemos con nuestros arroces y mariscos, así como con otros platos tradicionales de la cocina valenciana. Estamos a tu entera disposición para convertir tu visita a nuestro negocio en una manera distinta de probar la mejor cocina valenciana. Te esperamos.