¿Quieres comer en uno de los mejores restaurantes típicos de Valencia? Para darte un buen homenaje de marisco, no dudes en venir a hacernos una visita y disfrutar de la excelente materia prima que tenemos.

En este post, queremos hablarte de las múltiples propiedades nutricionales de los mariscos. Al ser un producto de origen animal, hay que destacar que nos aportan proteínas de alta calidad y aminoácidos esenciales. Además, cuenta con un bajo contenido de hidratos de carbono y su porcentaje de grasa apenas alcanza el 2%.

La variedad de marisco es enorme: langostinos, gambas, mejillones, pulpo, almejas, berberechos, camarones… Todos ellos nos ofrecen una alta densidad nutritiva. Esto significa que concentran muchos nutrientes saludables en su interior. Pese a tratarse de un alimento bajo en grasa, es muy rico en minerales y vitaminas muy valiosas.

Como uno de los mejores restaurantes típicos de Valencia, nuestra apuesta es únicamente por marisco fresco y de primera calidad. Al consumir este producto, nos proporcionará altas dosis de vitamina E, clave por su función antioxidante, y de tipo B. Asimismo, posee vitaminas de tipo A que nos ayudan a cuidar nuestra piel y ojos.

Respecto a su contenido de minerales, hay que subrayar que el marisco nos aporta sodio, yodo, potasio y magnesio. En este caso, no podemos olvidar que los mejillones y los berberechos son muy ricos en hierro y los chipirones y langostinos, en calcio.

Si quieres disfrutar de un marisco de primera, no dudes en venir a comer a Bar Bolos. Estamos convencidos de que repetirás.