Si te gusta la buena mesa las paellas son imprescindibles. En nuestra arrocería marisquería en Valencia preparamos una gran variedad de arroces siguiendo las recetas tradicionales. Te ofrecemos un lugar agradable en el que disfrutar de la comida típica de nuestra región.

Cuando hablamos de paellas algunas personas piensan, especialmente los extranjeros, que en realidad no es más que echar al arroz todo lo que se nos ocurra. Lo cierto es que no es así. Aunque no podemos obviar que cada cocinero tiene sus secretos.

Una de las paellas que se ha hecho realmente famosa en poco tiempo es la paella de chorizo que preparó un conocido cocinero británico hace unas semanas. Mucho se ha escrito sobre este asunto en las últimas semanas. Pero, ¿es realmente la paella de chorizo un atentado contra la paella tradicional?

Lo cierto es que hace muchos años las paellas sí incluían chorizo. Son grandes figuras de nuestra Historia las que se refieren a la paella con este ingrediente. Desde Emilio Pardo Bazán hasta Simone Ortega, pasando por Julio Camba.

Son muchos los libros de recetas en los que se incluye este ingrediente como uno más. De hecho, también se apunta a la panceta y a otros ingredientes extraídos del cerdo. En realidad, es una muestra de cómo ha ido evolucionando la paella con el paso de los años.

Pero, como ves, hay una importante variedad de ingredientes que se pueden echar a la paella.

Si quieres disfrutar de una buena paella solo tienes que acercarte al Bar Bolos. Te ofrecemos una amplia carta con los mejores arroces.

En nuestra arrocería marisquería en Valencia tenemos los mejores platos de nuestra región.