Como restaurante marisquería en Valencia estamos muy orgullosos de contar con una playa en nuestra ciudad como es la Malvarrosa. Pocas capitales de provincia pueden tener un lugar tan amplio, cuidado y paradisíaco para disfrutar del mar en los meses de buen tiempo. Sin duda alguna esta playa tan famosa es uno de los atractivos turísticos de la ciudad que disfrutan a diario tanto los valencianos como los visitantes. Por eso hoy queremos hablar sobre los componentes perfectos para un día de playa.

Si vas a visitar la malvarrosa cualquier día del año, prepárate para gozar de una playa de ensueño. La arena, el agua y el ambiente de esta playa son todo un lujo. Además, en nuestra ciudad tenemos muchos días de sol al año, por lo cual puedes ir durante muchos meses, pero no te olvides de llevarte un protector solar. Igual que esta crema hay otros artículos que pueden hacer que un día de playa sea perfecto como una tumbona, una sombrilla, las palas de tenis o unas gafas de buceo. Somos conscientes de que el sol, el ejercicio y la salinidad siempre dan hambre y sed tras una mañana de playa, por eso sabemos que el complemento perfecto para una jornada idílica.

No tardarás nada desde la playa a nuestro restaurante y aquí podrás saciar tu hambre y tu sed con productos a buen precio. El marisco, es un complemento perfecto para la playa ya que tiene ese sabor a mar y esa frescura característica. Igualmente los arroces son perfectos para estas ocasiones y son la mejor manera de disfrutar de Valencia. En nuestra carta encontrarás estas opciones y otras si decides venir tras un día de playa a conocer nuestro restaurante marisquería en Valencia.

En Bar Bolos te estaremos esperando.