¿Pendiente una comida en familia para celebrar una ocasión especial o simplemente un reencuentro? Lo primero es elegir el sitio y la pregunta entre todos los miembros de la familia es ¿donde comer en Valencia?

Pero donde comer en Valencia y además hacerlo bien disfrutando de una buena relación calidad-precio.

Una vez se ha elegido el sitio hay que poner fecha, por tanto el primer consejo es hacer una reserva en el restaurante. No des por hecho que el sitio tendrá lugar para acogeros porque puede no ser así y entonces la comida empezará con mal pie.

La segunda consideración a tener en cuenta es pasar la ubicación a todos los miembros de la familia, así como el aparcamiento próximo o los medios de transporte públicos existentes para llegar al restaurante para comer.

Otro aspecto muy importante es tener en cuenta si en la familia hay niños pequeños, ya que de estos, aunque no necesitan unas condiciones específicas, es mejor tener en cuenta sus necesidades. Por ejemplo, si se puede elegir entre sitio cerrado o lugar con terraza para comer, es mejor decisión la segunda para que los más pequeños tengan más libertad.

Ya para terminar hay que tener en cuenta no solo los gustos de todos, que generalmente la carta se puede adaptar a la mayoría, sino que si hay algún requisito especial, como alérgenos o dietas específicas, habrá que tenerlo presente a la hora de hacer la reserva.

En Bar Bolos llevamos más de 30 años al servicio de nuestros clientes. Somos especialistas en pescados, arroces y mariscos. Déjanos acompañarte en tu comida familiar, tenemos todo lo que estás buscando, consulta nuestra carta y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todos tus interrogantes. Queremos que pases un gran velada junto a los tuyos saboreando productos de calidad. ¡Te esperamos!