Uno de los pilares que sustentan la dieta española es el arroz. Existen infinitas variedades y formas de cocinar el arroz. Si quieres saber donde comer en Valencia algunas de las recetas más deliciosas de este producto tan nuestro, lee nuestro post hasta el final.

El arroz es el buque insignia de la Comunidad Valenciana. Para los turistas el plato más habitual es la paella, pero dentro de los platos con arroz existen otros tipos como el arroz al horno y el arroz a banda. Otro de los platos estrella es sin duda el arroz caldoso.

En estos tiempos tan veraniegos que están empezando a llegar el arroz protege la piel de signos de envejecimiento y tiene capacidades antiinflamatorias. El arroz nos permite hacer una digestión suave, cuidando nuestro intestino. Como decimos un alimento muy recomendable para que esté presente en nuestra dieta.

Podemos contabilizar más de 80.000 variedades de este producto. Además de lo rico que está, hay que añadir los infinitos beneficios que el arroz aporta a nuestro organismo. Lo primero de todo en la parcela de la energía, aportándonos carbohidratos, para poder rendir al máximo de nuestras capacidades. Los componentes del arroz incrementan la actividad metabólica de nuestro cuerpo. El arroz es un alimento saludable que previene la obesidad, algo muy habitual en estos tiempos. El arroz al ser rico en sodio, controla la presión arterial y evita accidentes cardiovasculares.

En Bar Bolos además de nuestras especialidades en arroz puedes disfrutar de otros productos imprescindibles de la zona como el marisco y el pescado fresco en una gran variedad de ricas opciones.

Desde Bar Bolos queremos ofrecerte en cualquier caso un producto de calidad y tradicional. Si no sabías donde comer en Valencia, estamos seguros de que hemos resuelto tus dudas, y, ya no tienes ninguna excusa para venir a conocernos.