Desde nuestra experiencia en la elaboración de platos de pescado fresco en Valencia, podemos constatar la importancia de este alimento en una dieta sana y equilibrada. El pescado posee numerosas propiedades nutricionales que aportan beneficios para la salud y el organismo. A continuación te explicamos algunos de ellos.

El pescado es un alimento muy versátil porque existen muchas clases y todas ellas se pueden preparar de distintas maneras, ya sea al horno, en salsa o a la plancha. Este producto tiene un alto contenido en proteínas y su carne es muy suave y de fácil digestión. Además posee minerales como el yodo, el fósforo, el calcio, el hierro y el potasio que contribuyen al favorecimiento del sistema circulatorio e inmunitario.

Como restaurante especializado en la cocina de pescado fresco en Valencia, te informamos de que este alimento contiene vitaminas A, B, D y Omega 3. Este último se trata de un ácido graso muy importante que es capaz de reducir los niveles de triglicéridos y el riesgo de sufrir arritmias. Además se encarga de retardar el proceso de acumulación de grasa en las arterias, razón por la que previene los infartos y los accidentes cerebrovasculares. Los pescados azules como el salmón, el atún o las sardinas tienen un alto contenido en Omega 3 y su consumo está recomendado por médicos y especialistas.

En Bar Bolos encontrarás un restaurante especializado en arroces, mariscos y pescados. Ofrecemos una amplia carta a todos nuestros clientes y te garantizamos un servicio de calidad y personalizado.